Boda

Casas de Bermudillo cuenta con un salón para eventos independiente de las casas en donde organizar eventos. Con un menu basado en la gastronomía de la zona (los corderos y cabritos son criados en la misma finca, al igual que los huevos y otros productos extra) y un exquisito gusto por el detalle, celebrar su evento en Casas de Bermudillo supone excelente calidad-precio, absoluta intimidad y flexibilidad para organizar el evento a tu gusto.

Casas de Bermudillo es ideal para celebrar los cumples o celebraciones de los más pequeños ya que contamos con una piscina cubierta (no calefactada) que podrán utilizar en verano bajo la supervisión de un adulto, así como parque infantil (columpios), jardines, tirolina y variedad de animales que harán las delicias de los más pequeños.

Disponemos además de un servicio de animadores para adultos y niños, Joie, que pondrán a su disposición monitores para fiestas, comuniones o cumpleaños. También contamos con un servicio de DJs para animar su fiesta.

  • Organización de eventos: bodas, comuniones, bautizos…
  • Reuniones y comidas de empresa
  • Fiestas infantiles y familiares
  • Bermudillo English Fun Camp: campamentos de verano con clases de inglés y chino, talleres y actividades. Plazas para externos e internos (hasta 12 años). Pincha aquí para más información.
  • English Weekends: fines de semana de inglés (hasta 12 años). Pincha aquí para más información.
  • Restauración (por encargo). Cocina de temporada


Capacidad:
 70 pax max.

Decoración: antiguo pabellón de caza, con todo tipo de objetos antiguos.

Menús: cocina tradicional, con productos ecológicos típicos de la zona.

 Fotos del salón

Mesa comidas